MiembrosMiembros SMCDO

Para ser miembro de la SMCDO es necesario ser médico y haber cursado la residencia y curso de especialización en dermatología en una Institución reconocida, así como estar certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología. Se requieren dos cartas de recomendación emitidas por miembros activos y pagar la cuota de inscripción correspondiente.


Beneficios

Además de pertenecer a una prestigiosa agrupación de dermatólogos interesados en la dermatología quirúrgica y de tener descuento en la inscripción de los eventos académicos organizados por la SMCDO, los miembros cuentan con diferentes beneficios que pocas sociedades médicas otorgan:

Biblioteca Digital: Tenemos una biblioteca que cuenta con publicaciones relevantes. Estas podrán ser consultadas por todos los miembros que se encuentren al corriente de sus cuotas. Próximamente...

Foro: El foro de cirugía dermatológica es un espacio donde los socios pueden estar en contacto con sus colegas. Pueden exponer dudas, comentar un caso clínico, hablar de técnica y patología quirúrgicas, de complicaciones, de problemas neoplásicos o cosméticos, o de dermatología en general.

Ingrese a la SMCDO


Pago en línea